Chándal bebé ADIDAS BL FL JOG 240 naranja y azul marino KD6055
Este chándal Adidas se ha diseñado para que tu peque se mueva con total libertad.
Se ha confeccionado en un suave tejido de felpa que le ofrece una comodidad extraordinaria mientras juega o hace la siesta.
Gracias a los puños de canalé y la cintura elástica, se adapta a los movimientos de tu peque.
La sudadera presenta un cuello redondo y botones a presión en el hombro que facilitan la tarea de ponérsela y quitársela hasta la 12-18 Meses.
Al elegir materiales reciclados, podemos dar nueva vida a materiales que ya se han utilizado, lo que contribuye a reducir los residuos. La utilización de materiales renovables ayuda a acabar con la dependencia de los recursos finitos. Los productos de Adidas fabricados con materiales reciclados y renovables contienen al menos un 70% de estos materiales.
- Corte clásico.
- Sudadera: cuello redondo de canalé con botones a presión hasta la talla 86 (12-18M), luego sin botones; puños y dobladillo de canalé.
_ Pantalón: bolsillos laterales sin cierre; cintura elástica; puños de canalé.
- Felpa 70% algodón / 30% poliéster reciclado
- Contiene al menos un 70 % de materiales reciclados y renovables
Para pedidos a Península y Baleares
Te ayudamos en el proceso de compra
Consulta las condiciones
© Deportes 4C, tienda de deporte
Nosotros | FAQ's | Aviso Legal | Política de privacidad | Contacto | 985 292 963
ecoSoft Consulting